Parálisis Braquial Obstétrica

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Tíffany ya cumplió 10 años y se opera ahora la muñeca
NotaPublicado: 25 Oct 2017 19:32 
rango05
rango05

Buenas tardes a todos/as, hace mucho tiempo que estoy fuera del foro y sé que es un poco tarde para responderte Isabel y demás, pero vale más tarde que nunca....En respuesta a la duda de este tema, les comento:
Al final tomamos la decisión de no operar a Tíffany de esa cirugía en concreto ,la decisión no fue fácil y fue muy meditada pero pusimos en la balanza muchas cosas, entre ellas todos los logros que ya tenía Tíffany además de su funcionabilidad y sumando también lo que ella sentía y opinaba al respecto y la complejidad de la mencionada cirugía para nuestra opinión, llegando a la conclusión de que no teniendo garantías muy claras de los resultados a obtener entre otras cosas, pues...eso, que por todo ello NO seguimos adelante con la cirugía.
A fecha de hoy Tíffany ya tiene 10 años, es muy funcional y luchadora, nada se le resiste, continúa dada de alta en rehabilitación y sigue en piscina y danza clásica, que le ha ido de lujo, la verdad. El próximo día 13 de noviembre se vuelve a operar, esta vez sí, por decisión de el Dr. Soldado, de ella y nuestra aprobación por supuesto. En esta ocasión es en la muñeca para la desviación cubital que aún tiene y por el momento....pensamos que quizás sea ya la última cirugía. Ella el único movimiento que sacrificó tras las cirugías y que no volvió a recuperar del todo fue el de llevarse la mano a la nalga, la rotación interna, se le nota ese hombro más bajo que el otro y tiene la escápula algo alada depende que posturas, pero del resto todo genial: rotación externa, elevación...no hay nada que diga con eso no puedo. Se asea, se viste y desviste, se peina, se hace sus sándwiches, limpia su cuarto, hace la cama, me ayuda en la cocina, juega a todo y practica todo tipo de deportes e incluso el baloncesto en el cole que al principio ni de broma, patina, juega a las raquetas, a los dardos, etc, etc
En resumen, al final todo valió la pena porque los resultados obtenidos nos responden hoy a las dudas de aquellos días en los que las dudas eran las peores compañeras a la hora de tomar una decisión, esas dudas que nos torturaban preguntándonos antes de cada operación si era o no lo correcto. Al final ha pasado el tiempo, los años y ahora nos sentamos a mirarla y podemos decirnos: LO HEMOS HECHO BIEN y tenemos que seguir en esa línea.
Así que a los que aún están luchando, a los que ahora empiezan o a los que están por llegar, decirles SI merece la pena, sí lo estás haciendo bien.

Asunto: Re: Tíffany ya cumplió 10 años y se opera ahora la muñeca
NotaPublicado: 06 Nov 2017 15:57 
rango02
rango02

Hola persida. Leyéndote me veo reflejado en vuestras vivencias, nosotros hemos pasado ya dos momentos críticos (posible operación de microcirugía y posible tratamiento con botox) y ahora llega el momento de la transposición tendinosa dorsal ancho-redondo mayor, que sí vamos a operar. El tiempo dirá.

Me alegro de que estéis contentos con vuestras decisiones y que Tiffany haga todas esas cosas por sí misma. A seguir así.

Saludos

NotaPublicado: 18 Ene 2018 07:31 
rango03
rango03

Hola pérdida.
Hace tiempo que no estraba por aquí. Que alentadoras tus palabras, me has llenado de positivismo, gracias.
Me encanta leer que a Tiffany no se le resista nada, es una luchadora.
Cuéntanos qué tal resulta la próxima operación.
Un abrazo enorme

NotaPublicado: 21 Feb 2018 11:53 
rango05
rango05

Hola de nuevo, pues les informo que la operación de la muñeca ha sido un éxito y ha ido todo fenomenal, abro un nuevo tema para ver si puedo subir y mostrarles el antes y el después.

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ]