Parálisis Braquial Obstétrica

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Hola, tengo PBO y 36 años
NotaPublicado: 07 Mar 2013 20:28 
rango00
rango00

Hola a todos, no se como pero he caído en este foro, quizá por curiosidad, quizá para ayudar, quizá para... pero aquí estoy y os cuento para el que lea y le ayude .
Nací en el 76, pese 4.30 kilos, en la Paz, en Madrid, y recuerdo que me contaron que hubo dificultades en el parto y que a mi madre no le querían hacer la cesária ,,, ahora no es tan habitual como ahora , y como consecuencia me dieron un TIRÓN en el brazo ,, para poder salvar mi vida ,,, mis padres pensaban que había muerto ,, pero no ,,, no sabían muy bien que lesiones tenia ,, así que imagino la angustia día tras día de ellos ... y poco a poco vieron que el brazo no lo movía ,,, medico tras medico afortunadamente no es como ahora ,,,,mis secuelas fueron grandes ,,, movilidad casi nula y una asimetria grande,y tampoco se denunciaba ,,, pero por lo demás,,, en el recuerdo me queda vivir feliz ,, en el colegio , mis amigas mi familia ,,, en general y yo con una fuerza de voluntad bestial ,,, porque no se si alguien que me lee se identificara conmigo ,, pero hay algo que hace ,, que saquemos mas fuerzas del mas ,,,,y nada se nos pone por delante ,,,
No se que hado contando todo esto , sera porque lo necesitaba ,, hablar con gente afectada ,,, aunque siempre me he sentido arropada ...
Pues nada a aquellas personas que lean esto que hagan todo lo que deseen que el único impedimento nos lo ponemos nosotros ,,, y si hay algún otro lo saltamos o bordeamos ,,,,,
Actualmente tengo mi trabajo , estudie una carrera, conduzco y hago de todo ,, tuve pareja estable ,,,, y de todo ,,,
Simplemente quería contar mi experiencia ,,, a esos padres fuerza y a esos niños y personas afectadas ,,,,solo ,,, adelante,,, ellos ya saben !!!!!!!!
AHHHH y gracias a mis padres ... que son los que se han sacrificado y luchado por mi.

Asunto: Re: Hola, tengo PBO y 36 años
NotaPublicado: 07 Mar 2013 22:28 
rango03
rango03

Mil gracias Chemi, por compartir tu experiencia con nosotros,me ha encantado, para mi como persona y como mama de una niña con PBO, sois un ejemplo las personas con alguna minusvalia habeis conseguido todo lo que te hayas propuesto.Conseguiras todo lo que te propongas sobre todo SER FELIZ como eres, estoy de acuerdo contigo, que nosotros somos nuestro mayor impedimento.La vida es un regalo y hay que aprovecharla.Enhorabuena por tu actitud, sigue asi.

NotaPublicado: 07 Mar 2013 22:42 
rango05
rango05

Hola, Chemi:
Gracias por compartir tu experiencia.
A los papás nos sienta bien oir que no hay nada que no se pueda superar con esfuerzo y fuerza de voluntad. Y también esa parte en la que le agradeces a tus padres por su apoyo.
Ojalá entrar en este foro te sirva a ti también para lo que sea que buscaras.

Un fuerte abrazo,

Montxo.

NotaPublicado: 30 Abr 2018 08:53 
rango00
rango00

Hola ..yo tengo 33 años y me encuentro en tu misma situación,siempre con mucho esfuerzo para conseguir lo que hemos conseguido. Recuerdo cuando me saqué el carnet de conducir que no podía quitar el freno de mano ...pfff y me saque mi carnet,tengo mi trabajo ,mi marido ,mi hija...y asi lo sacamos todo adelante con nuestro esfuerzo y voluntad.yo rengo pbo derecha,y pese a su afectación..no me reconocieron la minusvalia mas que con un 21%...tampoco es que nos lo pongan muy facil..estoy co tenta de poder compartir esto con vosotros.

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ]