Parálisis Braquial Obstétrica

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: mireya
NotaPublicado: 01 Dic 2013 09:55 
rango01
rango01

holaa a todoss!!! que tal!! hacia mucho que no escribia por aqui...bueno quera contaros que mireya a recuperado al cien.por cien.casi todos los.movimientos...la que la posicion trompeta k.la.llaman y apoyos....manana vamos al neurologo para que la infiltren la toxina otra vez ojala sea la ultima....y en.enro tenemos con lovic ...tenia una duda que es lo que puedo hacer para corregir en casa esa posicion trompeta??? el.fisio me.dice ke se le.ira solo...pero si alguien me da una ayudita pues a trabajarla....ya no me deja hacerla los.ejercicios ya solo jugando....pero la berdad k me alegro mucho de.su recuperacion....grqcias a todos los que me ayudasteis al princiiipio de todo esto....nos izisteis.mucho bien!!!! bueno y para los.nuevos.papas...pues k aki estoy para loke haga faltaa un saludoooo a todosss y muchos besosss a los campeones y campeonassss!!!!!muaaakkkk

Asunto: Re: mireya
NotaPublicado: 01 Dic 2013 20:45 
rango05
rango05

Hola!!
Qué buenas noticias nos cuentas. Así da gusto! Mireya está teniendo una evolución maravillosa por lo que cuentas, y por ello nos alegramos mucho.
Respecto a la postura del trompetista que comentas : yo estoy también con esa "batalla" en casa. Particularmente lo que hago yo en acercarle el bracito al cuerpo cuando lo veo que lo tiene en esa postura, intentar corregirla ( no estando constantemente encima de ella para que no le coja manía al bracito) . Y muchas veces , por ejemplo cuando está comiendo y veo que hace la postura del trompetista, a la hora de dar el siguiente bocado, estoy pendiente y se lo hago yo para que ella me copie.. Lo pueden hacer bien porque el bíceps está ahí , pero se han acostumbrado a lo "cómodo " para ellas.
Te paso nuestra web y una sección donde hay un montón de ideas y juegos para trabajar con ellos sin hacerlo monótono y cansino:
http://www.adayo-pbo.es/propuestas-de-e ... -y-juegos/
Ya me cuentas si te resulta útil para seguir trabajando con Mireya.
Sigue contándonos cuando tengas rato.
Saludos,
Elena

NotaPublicado: 05 Dic 2013 16:24 
rango04
rango04

Que bien!! Me alegro muchissimo por esa recuperacion :bravo:
A darle caña a esa postura
Ya nos cuentas que os dice lovic en enero

NotaPublicado: 11 Abr 2014 16:56 
rango01
rango01

Holaaaa chicooss!!!!!!! Pues ay estamos.intentando corregir esa porñstura no me habia metido antes porke no e podido pero ahora mismo echo un vistazo a esos ejercicios tan interesantes!!! Hemos estado en neurologo...docotor pascual..yvde momento nola va poner mas toxina...dice k vamos a espersr a octubre haber como reaciona el brazito sin esa ayuda.....y el cirujano lovic......ke en octubre lq ve tambien y ya ve aber si la opera para la rotacion externa porke dice ke no ve mejoria.....asike de los nervios estoy!!!! Pero contenta....k le haga loke tengan ke acer para k recupere mi xica!!!! Haber si hacemos una quedada me encantaria.....veroosss.....y ayudarnos otro pokito mas!!!!! Muchos besos a todosss

NotaPublicado: 11 Abr 2014 20:48 
rango05
rango05

Buenas tardes Lidia!
No te pongas nerviosa antes de tiempo!!De aquí a Octubre quedan muchos meses y pueden pasar muchas cosas.. Así que poco a poco y sin adelantarse a los acontecimientos.
Seguid trabajando como hasta ahora, intentando reforzar esa rotación externa.
Y si, como bien dices, llegado el momento el Dr Lovic considera que una intervención puede ayudar a la recuperación de Mireya, pues bienvenida sea. Hay que pensar siempre en la finalidad de este camino y es conseguir sacar el máximo posible de ese bracito.
Aquí seguimos para cualquier cosa que necesites.
Un besín,
Elena

NotaPublicado: 12 Abr 2014 19:40 
rango04
rango04

hola lidia,
no te anticipes. El neurologo no quiere poner toxina para ver la evolucion... eso es que puede haber evolucion. Asi que a seguir trabajando que vais por muy muy buen camino.
Ya nos vas contando.
Animo!!

NotaPublicado: 26 Abr 2014 09:48 
rango01
rango01

Gracias chicos.....pues ya os ire contanto que tal vamos muchos besotes grandes!!!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ]