Parálisis Braquial Obstétrica

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: transposicion de yurena
NotaPublicado: 09 Feb 2014 21:10 
rango02
rango02

Hola buenas noches a todos.
Quería contaros que la transposición de músculos que le han hecho a Yurena a ido fenomenal :sonrisa: , se la hicieron el día 20 de enero y el jueves cuando llegamos a casa, después de 3 horas y media de viaje en coche, cuando se encontró con su hermano mayor se pusieron a bailar los dos de alegría :bravo: , impresionante la fuerza de estos pequeños.
El día 21 de febrero volvemos a quitar la escayola y pondremos la dichosa férula que tanto mal a dado (ahora explicare porque).
Ayer celebramos su cumpleaños aunque los hizo el 5 de febrero, disfruto con todos los amigos de su clase que hacia tiempo que no la veían, acabo rendida, otra muestra de pasta de la que están hechos.
Voy a intentar explicar lo que paso con la férula.
En la ultima revisión que tuvimos 19/10/2013 nos dijo que había que operar y que teníamos que comprar la férula, nos dijo Carol que nos daría cita con una ortopedia de Barcelona donde se la harían hasta ahí ningún problema, el problema empezó cuando se iba pasando el tiempo y no había noticias de la cita con la ortopedia y el día 20 de enero se operaba, yo mandaba washap a Carol y me daba largas. El día 17/1/2014 le mando el ultimo washap a Carol preguntando que pasa con la cita y me dice que el lunes a las 9 de la mañana tengo cita en la ortopedia y le contesto que no que yo no voy a pasar el domingo en Barcelona siendo que hacia mucho tiempo que se sabia que me buscara una hora mas tarde a eso de las 12 y me responde que tienen mucho jaleo y no puede ser, teniendo la dirección y el teléfono de la ortopedia llamo les digo quien soy y me responden que Carol les había llamado ese mismo día y que mas tarde no podía ser, creo que estoy en mi derecho de enfadarme con Carol ya que estas cosas me parece que no deben dejarse para el ultimo momento.
Esa tarde me fui a una ortopedia con 45 años de experiencia y explique lo que necesitaba mi hija, no pusieron ninguna pega ya que íbamos recomendados.
Unos días después de la operación cuando vimos al doctor Muset le hicimos saber de este problema, el cual se agravo un poco mas si cabe.
Lo siento mucho si nuestra forma de decir las cosas no es la mas delicada o correcta, pero son momentos para los que pasamos por todo esto complicados, con los nervios a flor de piel, no estamos acostumbrados, no me gusta ver entrar a mi hija en un quirófano e insisto en no dejar las cosas para el ultimo momento pudiendo hacerlas bien y con tiempo.
Por ultimo si algún doctor lee esto me gustaría que dierais mas información, tener unas fotos para mandar a los padres y saber como saldrá el niño/a del quirófano porque solo nos falto rogarlo.
Lo importante de todo es que Yurena esta fenomenal, lo demás aunque importante lo dejo en anécdota y ya se me pasara el cabreo.

Asunto: Re: transposicion de yurena
NotaPublicado: 10 Feb 2014 15:40 
rango05
rango05

Hola trisky, me alegra mucho saber que todo a salido bien a pesar del jaleo ocasionado con la férula, oye podrías colgar la foto de la férula?? y contarme algo sobre la transposición de músculo?, estamos a esperas de hacerle la transposición a Tíffany y no estaría mal hacerme un poco a la idea de como va esto, que edad tiene tu peque??, gracias de antemano, saludos.

NotaPublicado: 10 Feb 2014 21:19 
rango05
rango05

Hola Triski!
Me alegra mucho leer que la intervención de Yurena ha sido todo un éxito. Ya ha pasado!! Ya ha tenido su fiestón de cumpleaños y ahora estáis en la cuenta atrás para quitarle la escayola.
Lo de la férula , a pesar del cabreo pertinente que te has pillado, está solucionado. Seguro que para cuando Yurena la necesite, estará lista..Y eso, al fin y al cabo, es lo que importa.
Un saludo,
Elena

NotaPublicado: 16 Feb 2014 21:24 
rango02
rango02

Adjunto:

Hola Persidia, perdona mi tardanza en contestar pero no dispongo de mucho tiempo y además me tengo que pelear con el ordenador porque no sabia como meter la foto.
Yurena tiene 5 añitos y la transposición que le han echo a ella consiste en cogerle musculo del dorsal ancho y colocarlo en el redondo mayor.
si quieres una foto de Yurena con la escayola mándame un numero de teléfono y te la mando por wasap.

NotaPublicado: 18 Feb 2014 11:18 
rango05
rango05

Mil gracias :besos: , mi tlf 617589331

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ]