Parálisis Braquial Obstétrica

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Otro pasito superado!!
NotaPublicado: 05 Ene 2009 15:41 
rango04
rango04

Hola a tod@s!! Tengo que contaros una buena noticia. Ayer por la tarde estavamos en casa de mi madre con la familia y Dan no paraba quieto, gateaba de aqui para alli, cogia los juguetes integrando muy bien el brazo y Beth decidio poner un video donde salia ella esquiando para que la pudieran ver sus abuelos, cuando termino el video todos nos pusimos a aplaudirla por lo bien que lo habia hecho y sin decierle nada a Dan él solito de puso a dar palmas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que SUBIDON :lol: !!!!!!!! no me lo podia creer, se paso mas de 5 minutos haciendo palmas palmitas! Se me caian las lagrimas de ver a mi niño como lo hacia. Beth no para de repetir " mira mama Dan esta aplaudiendo ya lo sabe hacer, se esta curando!" eso me llego al alma. De momento solo mueve la izquierda y la derecha la deja quieta, pero para mi ya es un enorme progreso, es otro pasito superado. Se que no es gran cosa pero tenia la necesidad de contaroslo. Ya tengo mi regalo de Reyes!!!!!!
GRACIAS DAN, ES EL REGALO MAS BONITO QUE PODIAS HACERME, sigue asi mi vida tu puedes! Eres mi CAMPEON!!
Espero que los Reyes se porten tan bien como conmigo, os deseo un feliz dia de Reyes a tod@s.
Cuando tenga las fotos de mis nenes abriendo regalos intentare colgarlas, sino me aclaro pedire ayuda a Victor y en un plis estaran aqui puestas.
Besitos a tod@s los peques

Asunto: Re: Otro pasito superado!!
NotaPublicado: 05 Ene 2009 16:13 
rango05
rango05

Hola marina,

Que guayyyyy lo de dan, ves como poco a poco nos van dando motivos para luchar y seguir adelante, y ni se te ocurra decir que no tiene importancia porque si la tiene, como lo de que eric se subiera al sofa solo, cada logro que hagan merecen el doble de reconocimiento por la situacion que estan viviendo, asi que cualquier cosa porque pequeña que sea merece la pena celebrarlo, asi que yo hago un brindis por esas palmitas de dan, como dice tu mami dan , animo campeon que tu puedes.

un besazzzooooooo enorme a los 4.

sandra

NotaPublicado: 05 Ene 2009 16:36 
rango04
rango04

Enhorabuena!!!!!!!!! menudo regalo de Reyes. Como dice Sandra Victor y yo hacemos otro brindis. Un beso

NotaPublicado: 05 Ene 2009 17:37 
rango01
rango01

OLE OLE Y OLE.............................................. MUCHOS ANIMOS Y ENHORABUENA POCO A POCO............. :P :P :P :P :P :P
LO CHULO QUE HASTA LA HERMANITA ESTUVO P ENDIENTE DE ESE DETALLAZO....... DOBLE ORGULLO PARA LOS PAPIS............... BESITOS

NotaPublicado: 05 Ene 2009 20:25 
rango05
rango05

enhorabuena Dan, tú si que sabes¡¡¡¡¡¡
qué alegría leerlo y como me ha emocionado Beth, si es que son especiales, y sabéis a los que rodean a los nenes de PBo también lo son.
Estoy muy contenta, sé como te sientes, es una maravilla, y seguirá y seguirá, ah¡¡¡¡¡y normal primero es así mueve una y golpea a la otra pero eso también cambiará y espero que también nos lo cuentes, por aquí andan algún q otro papi desanimado y espero que esto les ayude. Vale Helena, Bea, Sandra?
un besazooooooooooooooo y feliz noche de reyes

NotaPublicado: 06 Ene 2009 00:29 
rango05
rango05

Menudo regalo Imagen para estas fiestas Imagen claro que cada avance es importante y hay que celebrarlo Imagen por todo lo alto, besos Imagen y un fuerte aplauso para vosotros y en especial

ImagenImagenImagenImagen

para Dan y Beth.

NotaPublicado: 06 Ene 2009 12:27 
rango05
rango05

Ya se echaba de menos una buena noticia pero los Reyes nos han traído un NOTICIÓN!!!! Dan está en racha y ya no hay quién le pare. Gracias Dan por darnos tantas esperanzas y gracias Marina por compartirlo, ya sabes qué todos somos partícipes de tanta felicidad. En cierto modo es como si nuestros hijos también lo hubieran hecho.
Besos

NotaPublicado: 10 Ene 2009 23:34 
rango04
rango04

ENHORABUENA, ES FANTASTICO Y ESO DE QUE NO ES GRAN COSA NI MENCIONARLO, ES ALGO GRANDIOSO Y DAM UN CAMPEON. UN BESAZO

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ]