Parálisis Braquial Obstétrica

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: PBO 38 AÑOS (nueva)
NotaPublicado: 03 Oct 2018 11:22 
rango00
rango00

Buenos dias a tod@s, indagando algo de mi brazo este verano (ya que nunca he tenido el valor) os he encontrado, bendito encuento he llorado a mares leyendo historias tan parecida a la mia que madre mia, mi hija me decia "¿mami porque lloras? En fin que hasta ahora que estoy moviendo papeles para solicitar la minusvalia nunca he sabido que tenia, solo que no era igual a mis amigas.
Hoy en dia vivo con ello puesto que no tengo mas remedio pero mi complejo sigue siendo el mismo no lo puedo evitar y cada vez va a peor, odio verme en videos, en fotos...el bailar me horroriza, pienso que todo el mundo me mira y se fija. (Aunque ya sabeis que eso solo lo notamos nosotros) Tengo la mente continuamente entrenada para que cada movimiento que haga intentar hacerlo con la derecha que es la que tengo buena, y la izquierda tenerla ocupada con algo. Despues de mi nacimiento hice algo de rehabilitacion pero poca encima tambien me rompieron la clavicula (pese 5kilos) total que mi madre le dijeron que se curaria solo y fijaros 39 hago en diciembre y de curarse nada de nada y no puedo mas necesito un trabajo donde poder decir que tengo sin miedo y sin verguenza, estoy moviendo los papeles, aunque tengo poca cosa para llevarles a ver si me dan la minisvalia. ¿Alquien esta en esta sitiacion de tramites de papeles? que tendria que entregar.
Me he desahogado un poco con todos vosotros. Graciass

Asunto: Re: PBO 38 AÑOS (nueva)
NotaPublicado: 06 Dic 2018 15:50 
rango03
rango03

Bienvenida Vanesa.
Me llamo Irene y soy mamá de un peque con pbo total. Somos de Cádiz y llevamos 7 años en el camino de la pbo.
Me alegro de que hayas dado con el foro, espero que algún adulto con pbo te pueda ayudar con tus inquietudes. Yo como madre no se los sentimientos que rondan por la cabeza a causa de la lesión.
Puedes echar un vistazo a la web de adayo https://www.adayo-pbo.es/ hay mucha información que te puede ser útil.
Para la valoración de la discapacidad tendrás que llevar informes de tu rehabilitador y todo lo que tengas. Según la comunidad requieren más o menos papeleo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ]