Parálisis Braquial Obstétrica

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Francisco y Esther. Papis de Paula
NotaPublicado: 24 Nov 2016 10:21 
rango00
rango00

Hola!!! enhorabuena a los organizadores de la página (y al impulso de Adayo); a nosotros nos ha ayudado mucho en la toma de decisiones y consejos desde que nuestra hija nació en Junio. También mucho ánimo a todos los papis.

Al final Paula ha necesitado operación (la ha realizado el Doctor Lovic) este mes de Noviembre.

Estamos meditando emprender acciones legales y nos gustaría contactar con algunos padres que lo hayan realizado para compartir la situación. Os dejo mi correo fco0473@hotamil.com para que algún padre/madre nos pueda contactar

Un abrazo a todos!!
Francisco y EstherYour browser does not support drag'n'drop file uploads.Please use the fallback form below to upload your files like in the olden days.

Asunto: Re: Francisco y Esther. Papis de Paula
NotaPublicado: 24 Nov 2016 20:57 
rango00
rango00

Hola papis,que tal? y la campeona de paula?

Espero que todo haya salido muy muy bien, y veras como a la larga es para mejor, lo digo por experiencia. ;)

Me llamo natalia madre de mi gran vida angel,3 añitos, pbo derecha c5,c6 y c7, operado 2 veces por lovik tambien,que contaros que no sepais, la verdad que todo es duro, pero cuando ves que poco a poco van mejorando, la alegria es inmensa.
Yo particularmente denuncié y me dijeron que era muuuy dificil, ya qeu siempre se iban a respaldar entre ellos, y a no ser que fuese un caso bastante fácil de ganar, que ni lo intentase.
Pero bueno, sigo luchando para que no se quede esto en vano.
espero que os cuenten algunas experiencias otros papis.

Lo dicho muchisimos besos, y espero poder leeros mucho mas,

muuchos besazos a los dos y sobretodo para paula¡¡¡¡ :besos: :besos:

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ]