Parálisis Braquial Obstétrica

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Hacia tiempo que no entraba al foro.
NotaPublicado: 27 Sep 2016 22:07 
rango00
rango00

Bueno ante todo deciros a tod@s los papis y mamis, ke sois unos luchadores, y ke nunca os rindais.

Bueno me voy a presentar, jeje.Me llamo Natalia, soy mama de Angel, un niño muy especial que tiene ya 3 añitos y os voy a contar mi caso; todo mi embarazo fue perfecto hasta el dia que di a luz, ese dia no lo olvidaré jamas, primero por conocer al gran amor y unico de mi vida, y despues la noticia de lo ke le hicieron.

Nacio el 22/8/13 con 4500kg, en el hospital infanta sofia (san sebastian de los reyes), y estuvo en neonatos xq despues de 16horas de parto sin epidural, porque (notenian existencias suficientes)manda narices, le provocaron a mi pekeño una PBO superior derecha ( rota c5,c6 yc7 ) y aparte de otras cositas.Le han operado 2 veces por el dr lovick, la primera fue con tres meses injerto de nervios surales y la segunda con un año y medio transferencia de hoffer, aparte de las interminables sesiones de fisio, revisiones, estimulacion y demas ( ke contaros ¿verdad?).pero bueno todo esto es durisimo, tanto para el peke, como para los papis, y familiares, pero bueno,hay ke tirar hacia delante y deciros que me ofrezco desde mi humilde experiencia ayudaros en todo lo que pueda, ayudaros a que tengais informacion; y sobretodo deciros que llevo en adayo desde ke mi peke era muuuy peke, y con ellos todo es mas facil, y somos una GRAN FAMILIA.

Asike animo, se ke se pasa mal, pero siempre sale el sol¡¡¡¡¡.

Ya os contaré lo que nos ha dicho en la consulta del Dr Lovick el 7 de noviembre.

mil besos y abrazos a todo@s :besos:

Asunto: Re: Hacia tiempo que no entraba al foro.
NotaPublicado: 28 Sep 2016 14:51 
rango02
rango02

Hola Natalia.

Nosotros llevamos por aquí menos tiempo, nuestro hijo Miguel nació en Abril de 2015 con 4100 gramos y 26 horas de parto tras un embarazo impecable...ya te puedes imaginar lo que ocurrió en el paritorio, además le provocaron un derrame en la cabeza que se creían que le habían roto el cráneo...uno de los peores días de nuestra vida, y lo debió sufrir Miguel aquel día....bueno, no sigo que me enciendo. Miguel tiene PBO superior izquierda.

Como bien dices todo esto es duro, nosotros vamos 4 veces por semana a fisio, y estamos a la espera de empezar con el botox, todo esto trastoca la vida de Miguel y la nuestra, pero hay que seguir y seguir, el tiempo corre en nuestra contra.

Pero hemos superado la fase de enfado, de quedarnos paralizados, yo miro a Miguel y ya no veo su PBO en primer plano, miro a Miguel y veo un niño maravilloso con un brazo un poco más perezoso que el otro, sí, pero lo veo feliz y con eso nos basta.

Y en todo esto nos ayuda ADAYO y este foro, y vosotros, los papis y mamis que lleváis por aquí más tiempo, que nos acogéis con cariño y nos ayudáis a sentirnos un poco menos perdidos y desesperados.

Así que, gracias por pasarte a saludar Natalia, suerte con la consulta de Lovik en Noviembre, escribe de vez en cuando!

Asunto: Re: Hacia tiempo que no entraba al foro.
NotaPublicado: 23 Oct 2016 14:25 
rango03
rango03

Hola Natalia,
Como fue la consulta ?

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ]