Parálisis Braquial Obstétrica

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Testimonio :)
NotaPublicado: 30 Dic 2015 07:25 
rango00
rango00

Hola! Soy Victor tengo 21 años y vivo en México.
La verdad es muy enriquecedor e interesante leer cada una de estas historias
Yo padezco PBO en mi brazo derecho
Solo quiero compartirles mi historia y como es que eh vivido estos 21 años con este pequeño defecto.
Desde que tengo memoria recuerdo que mi madre me llevaba a miles de terapias, yo no entendia mucho, la verdad yo no me sentia diferente me encantaba ir a las terapias hacer mis ejercicios y platicar con los doctores.
Mis amigos en el colegio siempre preguntaban que me habia pasado en mi brazo
Y yo con la mas simple inocencia les decia que no sabia que me habian jalado mal mi bracito cuando naci (eso me decia mi madre y yo siempre lo repetia jeje)
Hasta ahora no tengo problema alguno vivo como una persona normal, yo siento que me ayudo demasiado que mi familia no me tratara como una persona "diferente"
Mi infancia y adolescencia no fue en lo absoluto diferente a las demas personas. Me encantaba correr, jugar, pelearme con mis hermanos, jugar luchitas todo me encantaba y mis padres no me ponian limites, yo siento que ellos pensaban que cuando llegara el momento en que no pudiera hacer algo por mi mismo ese dia yo iba a conocer mis limites, pero a reserva de que no tengo demasiada fuerza en mi brazo, tengo el suficiente movimiento para realizar cualquier cosa
Se manejar autos estandar( me costo un poco de trabajo jaja ) pero lo logre
Justo ahora tengo un empleo de Adiestrador Canino y me va super bien no tengo problema alguno y utilizo mis dos brazos como si nada.
Yo solo pienso que si en verdad quieren ayudar a su hij@ denle la confianza para que el/ella pueda hacer lo que quiera y/o pueda
No hay que sobreproteger ni tratar distinto
Llegamos a ser normales con el siemple hecho de que nos traten normal
No pongan limites, dejen que ell@s descubran sus propios limites.
PD. Todo este mensaje lo teclee con mi brazo derecho jaja
Animo!!

Asunto: Re: Testimonio :)
NotaPublicado: 09 Ene 2016 12:33 
rango03
rango03

Hola Victor!

Soy Raquel de Andrés y soy madre de un chiquitillo de 3 años con una parálisis braquial en su brazo izquierdo...

Victor, te quería dar las gracias de mi parte, y creo que de parte de todas las personas que leemos y entramos en el foro, porque tu testimonio, tu experiencia de vida, nos da una perspectiva de futuro para nuestros hijos superesperanzadora...

Y conocer la manera en que tu familia te trató, "normal" como a tus hermanos, sin sobreprotecciones... también nos da pistas de cómo tenemos que tratar a nuestros hijitos...

Un saludo y un abrazo muy fuerte

Asunto: Re: Testimonio :)
NotaPublicado: 11 Ene 2016 15:37 
rango02
rango02

Hola Víctor!

¿Sabes que uno de nuestros grandes temores es saber cómo será la vida de nuestros hijos en un futuro? ¿Podrán hacer todo lo que se proponen? ¿Serán felices? ¿Se sentirán diferentes? ¿Tendrán miedos?

Leerte ha dado, en parte, respuesta a esta incógnita. Y hoy nos acostaremos más tranquilos.

Gracias por compartir tu experiencia de vida, y espero que todo te vaya igual o mejor en un futuro!

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ]