Parálisis Braquial Obstétrica

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: REFLEXIÓN COMPARTIDA
NotaPublicado: 01 Ene 2009 23:59 
rango05
rango05

Lo primero desearos un feliz año nuevo 2009....
y con el mi comienzo,
mis preguntas,dudas temores ...
¿y por qué?
¿por qué a ella y no a mi?
¿por qué si ella es un angel y no ha hecho nada malo?
¿por qué tiene que sufrir sin merecerlo todavía?

Prometo que he intentado ser fuerte cada día...
y no se si sea la navidad, el vino, el nuevo ciclo de comienzo de este año...
pero hoy vuelvo a romper a llorar, a desahacerme en una lagrima tras otra,intentado contenerme
pero no puedo, hoy no puedo...
no quiero ser la aguafietas del comienzo del año; pero escribir aquí y compartir mis sentimentos con vosotros
me ayuda...
¡encima que egoista;que para mi consuelo vengo a empañar la alegría de otros!
Perdonarme!
Un beso

Asunto: Re: REFLEXIÓN COMPARTIDA
NotaPublicado: 02 Ene 2009 02:03 
rango04
rango04

hola Beatriz, yo tambien comparto contigo ese sentimiento, hoy estaba revisando los papeles del partograma y otros informes de Laura porque mañana tenemos cita con la traumatóloga y al leerlos me he sentido como tu. ¿Por qué? tu pregunta es sencilla de contestar aunque no nos soluciona nada, porque son unos inútiles, ineptos, incompetentes, malos profesionales..............(dejaremos a un lado los otros calificativos que decimos en casa), creo que es bueno que expresemos todo lo que sentimos sino el peso es demasiado, Victor y yo te mandamos un beso muy fuerte y en fin despues de caer hay que levantarse y seguir luchando, para todo lo que quieras estamos aquí .

NotaPublicado: 02 Ene 2009 09:25 
rango05
rango05

Hola Bea
no te preocupes por desahogarte, sólo el paso del tiempo mitigará ese desconsuelo, y ese malestar. Esa pregunta de porqué a ella, porqué no me pasó a mí, el estar dispuesta a cambiarte por ella una y mil veces, el sentirse muchas veces culpable de lo que courre, nos ha pasado a todos en algún momento, o en muchos de la PBo, respuesta no hay, pero el desahogo viene de fábula, no dejéis de hacerlo, ¿porque a ella?, pues no se sabe, ¿porque no a mí ?, pues tampoco, sólo debes ver lo bueno que tienes y dejar de lado lo malo, ver en lo malo lo bueno, sentirte afortunada, valorar lo que tienes, las perguntas que te haces no tienen respuesta, o quizás nos las dé el tiempo, pero hay algo claro, Laura es una niña estupenda, guapísima, feliz, con una lesión? síiiiiiiiiiii, pero con SOLUCIÓN, no le va a quitar de nada y va aseguir siendo feliz, que debe hacer vojta, síiiiii, pero ya verás luego cuando veas su pscimotricidad, o cuando nade, será de las mejores, y tendréis que lleavr pañuelos para limparos la baba. Bea lo que tiene Laura es un lesión, no es un hueso roto vale, pero son dos raíces nerviosas que van creciendo de nuevo y solventarán el problema
Que os aprecio muchísimo a Esteban y a tí, no quiero veros así, a levantar el ánimo que el 2009 te depara muchas muchas alegrías con Laura, te tocará ver el gateo, el aplauso, etc etc etc....
un beso y llámame, ya estoy trabajando pero por la tarde o noche aquí estoy
may
,

NotaPublicado: 02 Ene 2009 11:44 
rango04
rango04

Hola Beatriz, ya sabes que estamos aqui para lo bueno y lo malo, algunas veces nos cuentas cosas bonitas y otras como hoy no tanto pero sabes que aqui encontraras apoyo y palabras que te ayudaran a subir el animo. Todos tenemos nuestros dias "choff", dias en que todo nos parece que mal y que pensamos "porque ha mi niñ@??" La verdad es que no te puedo responder a esta pregunta porque yo tambien me la hago y no he encontrado respuesta, pero ANIMO tu peque te necesita fuerte, ya sabemos que las PBO requieren mucho esfuerzo y tiempo por eso es normal que ha veces no podamos mas y nos hechemos a llorar, asi que animo coge a la nena y dale un super achuchon veras como reconforta.
besitos desde Capellades

NotaPublicado: 02 Ene 2009 14:02 
rango01
rango01

HOLA GUAPISIMA ES NORMAL QUE SE LLORE YO TODAVIA LO HAGO AL CABO DE 4 AÑOS Y MEDIO QUE LLEVO LUCHANDO CON ESTE TEMA ... NOS ANGUSTIAMOS SOBRETODO POR LO QUE COMENTABAS PORQUE EL/ ELLA....... Y LO QUE MAS RABIA DA ES QUE TE DIGAN MALA SUERTE ........................... OHHHHHHHHHH !!!! CADA VEZ QUE ESCUCHO ESO LES REBENTARIA LA BOCA........... PERO POR OTRO LADO ME CONSUELA SABER PODRIA A VER SIDO PEOR...( EN LO MAS TRAGICO )
SABES LO QUE ME ENCANTA VER COMO LOS NIÑOS NO LE DAN IMPORTANCIA A LO QUE TIENEN Y ESO ES ADMIRABLE ............. LOS VEMOS TODOS LOS DIAS CON UNA SONRISA ( PESE A LO QUE PASAN HACIENDO REHABILITACIÓN ETC.... ) Y ELLOS MAS FELICES QUE PERDICES.......
ANIMO GUAPA QUE AQUI SABEMOS TODOS LO QUE ESTAS PASANDO Y SOLO ME QUEDA DARTE ANIMOS Y DECIRTE QUE SIGAS ASI DE FUERTE POR EL BIEN DEL NIÑO.

NotaPublicado: 02 Ene 2009 14:36 
rango05
rango05

Hola Conchi
Nos encontraste , me alegro mucho.....
Marina ya veo a tu Dan encima de tu nombre, guapo, guapo
un beso,
may

NotaPublicado: 02 Ene 2009 21:02 
rango05
rango05

pfffffffffff...... tesoro, hoy no soy la más indicada para darte ánimos pero os mando mogollones de besos y cariño.
Helena

NotaPublicado: 03 Ene 2009 00:41 
rango04
rango04

No se que decirte, quizas porque estamos en la misma situacion que tu y porque ¿quien de nosotros no se hace esas preguntas?. Esto no es facil de llevar y es duro pero que no hariamos por nuestros pequeños?, hay que ser fuerte o por lo menos parecerlo( yo creo que ellos se dan cuenta de todo) y cuando las fuerzas flojean pues nda aqui estamos " la familia", que MUCHO ANIMO y que a seguir adelante, que este año estara lleno de buenas noticias y de grandes sorpresas ,un besazo para ti, para Esteban ycomo no para LAURA.

NotaPublicado: 03 Ene 2009 00:48 
rango05
rango05

GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE!!!
Os mandamos un besazo enorme lleno de muco muchísimo cariño.

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ]