Parálisis Braquial Obstétrica

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: OPERADA A LOS 27 AÑOS DE PBO
NotaPublicado: 28 May 2012 10:43 
rango05
rango05

Hola Regina me alegra mucha que compartas tu experiencia con todos nosotros, muchas gracias.También te felicito por lo que has logrado, se demuestra una vez más que querer es poder, has luchado por ello y empiezas a ver los magníficos resultados, enhorabuena!!

P.D.: Te animo a que heches un vistazo en "Buscar temas sin respuesta" al tema llamamiento adultos.Si te animas ya me lo cuentas, un fuerte abrazo y a seguir luchando, nunca es tarde si la dicha es buena. :besos:

NotaPublicado: 30 May 2012 17:35 
rango02
rango02

Hola Regina, me alegra mucho ver que estés contenta por tu recuperación gracias a esa operación y que hay soluciones también para los no tan peques, me gustaría si no te importa q nos contases q tipo de operación te practicaron para información de otras personas q vengan buscando soluciones.
Un saludo

NotaPublicado: 31 May 2012 19:32 
rango00
rango00

QUE BUENOO!!!!!

TENGO 21 AÑO ESPERO TAMBIEN INTENTAR ESA OPERACION!

QUE ESTES BIEN!! ME ALEGRA LEER TUS PALABRAS

NotaPublicado: 26 Dic 2012 05:04 
rango00
rango00

Hola. Yo tengo 16 años y me da mucho miedo a operarme, ya que en el fondo pienso que a los medicos le dan bastante igual que a la hora de la operacion , yo pierda la movilidad del brazo.
¿La realidad es como yo la pienso?¿Merece la pena arriesgarse?
GRACIAS

NotaPublicado: 01 Ene 2015 13:01 
rango00
rango00

Hola regina soy Soraya, tengo 28 años y siempre me ha rondado por la cabeza el tema de operarme, no por complejos ni nada ya que llevó y siempre he llevado una vida muy normalizada pero por dar calidad de vida a mi brazo y mano izquierda ya que al hacerlo todo con esta mano desde hace unos años empiezo a tener tendinitis, gangliones.... y quería saber si puedo contactar contigo de alguna manera vía teléfono, mail.... para que me cuentes como empezaste a moverte y como sigues, si te has vuelta a operar, el tiempo de recuperacion... tengo muchas dudas como entenderás...
Un saludo y te agradezco muchísimo que nos hayas contado tu experiencia!!

NotaPublicado: 14 Ene 2015 08:19 
rango00
rango00

Gracias... Muchas Gracias! Ahora estoy mucho más seguro de tramitar todo para operarme(ya estoy en eso). Tengo 22 años y llegue al punto de que ya no puedo aguantar esta situación, se que hay cosas peores o personas en situaciones más difíciles pero realmente es algo que no tolero ya que me afecta en todo mi desarrollo personal (tal vez porque yo mismo dejo que me afecte), mis relaciones con amistades, sentimentales, etc. Voy por todas. Gracias!

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2