Parálisis Braquial Obstétrica

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Ya estamos de regreso y muy buenas noticias!!
NotaPublicado: 02 Abr 2014 20:23 
rango05
rango05

Hola a todos/as;
Ya hemos regresado de Barcelona, Visita con Muset y con Dr.Soldado.

Con Muset tan maravillosamente bien como siempre, íbamos preocupados porque Tíffany ha seguido perdiendo rotación interna progresivamente a la vez que iba recuperando la externa. Pero resulta que está estupenda y mejor de lo que esperábamos en recuperación, funcionalidad y movimientos, ha ganado muchísimo, tanto es así que...uff, me he hinchado a llorar de emoción, se ha acabado la rehabilitación!!!! :sonrisa: y no habrá más operaciones hasta los 10 años!!! :sonrisa: ella abrazándose a mí contentísima y yo...que les voy a contar!!estamos muy contentos ya era hora de algo bueno tras 7 años de esfuerzos diarios, ole mi niña!!!, ahora tenemos que mantener la piscina y complementar con alguna otra actividad, en principio le ha preguntado qué era lo que le gustaba, dijo baile y aprobado por el Dr.Muset comenzará Ballet.
En cuanto al Dr, Soldado...pues la verdad es que iba convencidísima de que me gustaría y...ni me gusta ni me disgusta, creo que simplemente estaba algo nervioso y desubicado, tendrá que ponerse al día para inspirar algo más de confianza a los pacientes y a sus papás. Estaba acompañado de una enfermera y otros dos supongo que médicos porque no se presentaron, pero estaban para echarle una "mano", comenzó preguntándonos por que daño era el que tenía, que operaciones se le había practicado y a qué edad, fue cuando le sugerí que mirara la historia clínica porque seguro ahí lo explicaba mejor de lo que yo lo podía hacer y luego se aventuró a decirnos que lo que nosotros creyéramos más conveniente hacer, que para lo que le faltaba había solución pero que si era funcional pues...que hiciéramos lo que quisiéramos, luego nos preguntó que si quería que la viera en seis meses y le preguntamos que si la veía bien, que el profesional era él y que si creía oportuno verla en 6 meses pues así sería pero que si no por qué no en un año y tras preguntarnos que como lo hacía Muset decidió que en un año, me faltó poco para reírme la verdad, pero le resté importancia y me apiadé de él dándole la bienvenida para que se relajara un poquito, no creo que sea malo, todo lo contrario pero le falta seguridad e iniciativa bajo mi punto de vista, creo que en cuanto se suelte un pelín y sea él mismo lo hará bien. Pero seguiremos con Muset sin lugar a dudas.
Estamos radiantes de felicidad hoy es para nosotros un gran día y quiero compartirlo con todos, porque estoy convencida de que todos llegaremos aquí con buenos resultados, gracias a todos/as :besos:

Asunto: Re: Ya estamos de regreso y muy buenas noticias!!
NotaPublicado: 02 Abr 2014 20:33 
rango05
rango05

Enhorabuena Pérsida!!
A disfrutar esta nueva etapa sin rehabilitación.
Un beso enorma a Tiffany
:bravo: :bravo: :bravo:

NotaPublicado: 02 Abr 2014 22:04 
rango04
rango04

Enhorabuena!!!!! Que pedazo de campeona!!!!
Me alegro muchísimo por el alta en rehabilitación! que alivio más grande se debe de sentir cuando te dan el alta de algo tan cansino para los chikillos.
Ahora a disfrutar del ballet!!

NotaPublicado: 03 Abr 2014 09:15 
rango05
rango05

Muchísimas gracias, la verdad es que aún no me hago a la idea tras 7 años :quedarse blanco: pero si pudiesen ver el gesto de Tíffany cuando se me echó encima emocionadísima, no tiene precio. Ahora toca hacernos a otro ritmo :sonrisa: :besos:

NotaPublicado: 06 Abr 2014 20:58 
rango02
rango02

¡Qué bien! ¡Qué emocionantes noticias!

Gracias por compartirlas.

NotaPublicado: 07 Abr 2014 22:42 
rango01
rango01

Me alegro un montón, qué contenta tiene que estar la super campeona!!! Y los papis también....

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ]