Parálisis Braquial Obstétrica

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: SUBLUXACION DE HOMBRO
NotaPublicado: 27 Feb 2014 20:43 
rango05
rango05

Hola Isabel,
puff vaya lío con el corsé...y lo peor de todo es ir oyendo opiniones diferentes que te ponen la cabeza como un bombo!
No sé qué decirte,la verdad.En mi caso a mi hija la escayolaron con 4 meses y medio y así estuvo un mes.Es verdad que la posición sea forzada,pero quizás eso es lo q pretende Muset:forzar para corregir esa subluxación.Pero,ya te digo,yo no soy personal médico,sólo una madre con sus propias teorías.
La consulta con Muset es dentro de poco,él os resolverá dudas.
Ah!Ten en cuenta de q Sergio no va a querer el corsé porque le va a limitar e incomodar,pero esto no quiere decir que le vaya a hacer daño.
Uff..no sé,la PBO ya es complicadilla de bade y estos "extras"añadidos no ayudan nada,pero hay que lidiar con ellos escuchando la opinión de los demás y siguiendo una su propia instinto.
Ya nos sigues contando.
Muchísimo ánimo!!
Un beso,
Elena

NotaPublicado: 05 Mar 2014 15:37 
rango02
rango02

Buenas tardes!
Os cuento que ayer le pusieron a Sergio el corsé y no puedo estar más orgulloso de mi niño por lo bien que lo está llevando de momento, supongo que como todos los niños con PBO que parece que están hechos de una pasta especial.
Cuando se lo pusieron salió cantidad de contento y pensé bueno, cree que es un ratito cuando vea que no se lo quitamos empezará a llorar, pero no, un par de veces me pidió que se lo quitara pero le dije que no puedo, que si se lo quito el bracito no se le pondrá bueno y entonces intento entretenerlo con algo y se lo pasa.