Parálisis Braquial Obstétrica

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: SUBLUXACION DE HOMBRO
NotaPublicado: 27 Feb 2014 20:43 
rango05
rango05

Hola Isabel,
puff vaya lío con el corsé...y lo peor de todo es ir oyendo opiniones diferentes que te ponen la cabeza como un bombo!
No sé qué decirte,la verdad.En mi caso a mi hija la escayolaron con 4 meses y medio y así estuvo un mes.Es verdad que la posición sea forzada,pero quizás eso es lo q pretende Muset:forzar para corregir esa subluxación.Pero,ya te digo,yo no soy personal médico,sólo una madre con sus propias teorías.
La consulta con Muset es dentro de poco,él os resolverá dudas.
Ah!Ten en cuenta de q Sergio no va a querer el corsé porque le va a limitar e incomodar,pero esto no quiere decir que le vaya a hacer daño.
Uff..no sé,la PBO ya es complicadilla de bade y estos "extras"añadidos no ayudan nada,pero hay que lidiar con ellos escuchando la opinión de los demás y siguiendo una su propia instinto.
Ya nos sigues contando.
Muchísimo ánimo!!
Un beso,
Elena

NotaPublicado: 05 Mar 2014 15:37 
rango02
rango02

Buenas tardes!
Os cuento que ayer le pusieron a Sergio el corsé y no puedo estar más orgulloso de mi niño por lo bien que lo está llevando de momento, supongo que como todos los niños con PBO que parece que están hechos de una pasta especial.
Cuando se lo pusieron salió cantidad de contento y pensé bueno, cree que es un ratito cuando vea que no se lo quitamos empezará a llorar, pero no, un par de veces me pidió que se lo quitara pero le dije que no puedo, que si se lo quito el bracito no se le pondrá bueno y entonces intento entretenerlo con algo y se lo pasa.
Pero pensé que lo peor sería para dormir y que ahí si me pediría que se lo quitara, pero me lo llevé a la cama conmigo, estuvimos un rato viendo la tele y se durmió y ha dormido esta noche mejor que yo porque madre mía lo que se mueve hasta el con el corsé y yo sufriendo porque no cogiera una mala postura para el bracito.
Esta mañana se ha levantado contento, me ha pedido que se lo quitara pero más que nada es para poder jugar bien, pero le he dicho que no puedo y se ha conformado y hoy ha estado con los abuelos y muy bien.
El brazo no está aún en la posición que quiere Muset, le han puesto un mecanismo con tres posiciones, la que lleva ahora, una intermedia y la de 90 grados que quiere Muset, pero nos aconsejó el ortopeda que empecemos durante unos días así y que conforme se vaya adaptando vayamos aumentando.
Así que suponemos que el mes es muy largo y alguna rabieta pillará pidiendo que se lo quitemos pero la verdad que si el resto del tiempo lo lleva como ahora nos lo está poniendo muy fácil.

NotaPublicado: 05 Mar 2014 21:37 
rango05
rango05

:bravo: :bravo: :bravo:
Estos niños son unos campeones!!!
Me alegro que las primeras 24 horas hayan sido "fáciles"..Ya os queda un día menos!!!Prueba superada!!
Un beso enorme y a seguir así,
Elena

NotaPublicado: 12 Mar 2014 12:36 
rango04
rango04

Me alegro de que lo vaya llevando bien. Estos niños son de. otra pasta.
Espero que se os pase rápido el tiempo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3