Parálisis Braquial Obstétrica

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Saludos y novedades de Ricardo
NotaPublicado: 27 Dic 2013 12:18 
rango03
rango03

Buenos días!
Uf, qué de tiempo sin pasar por aquí. Ya veo que ha habido un montón de cambios, nuevas incorporaciones e incluso la retirada de May, ya te mandaré un mensaje porque yo también tengo todo que agradecerte.
Sólo quería comentaros que por aquí seguimos adelante, acabamos de poner la demanda contra Zurich (la compañía aseguradora del Servicio Andaluz de Salud) y ahora a esperar y a cruzar los dedos a ver cómo se nos da la cosa.
Ricardo sigue mejorando poquito a poco, le pusieron botox este verano en el subescapular para la rotación externa y parece que ha dado un buen resultado, ahora estamos con la extensión del codo porque tiende a tener el brazo siempre flexionado, duerme por las noches con una férula y a ver qué resultado da, la doctora Pradilla no descarta una transposición de tendones más adelante.
Así que la vida sigue, quién me lo iba a decir hace casi 3 años. En fin, que no me quiero poner melancólica, sólo daros muchos besos y desearos que el próximo año nos traiga muchos abrazos de nuestros niños y niñas!

Asunto: Re: Saludos y novedades de Ricardo
NotaPublicado: 28 Dic 2013 16:18 
rango05
rango05

Hola mayka,
Si que hacia tiempo que no te leíamos por aquí,así que todo un placer volver a verte por este foro y leer los avances de Ricardo.Sí que es verdad que el tiempo pasa volando y nuestros niños crecen rapidísimo.
genial ver que el botón ha ayudado a. Ricardo con la rotación externa.A ver si la férula da buenos resultados también.
Feliz Año a tì también y a seguir contándonos esos pequeños-grandes avances de tu campeón.
un beso,
Elena

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ]