Parálisis Braquial Obstétrica

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: PBO Nuria- Votox
NotaPublicado: 24 Nov 2014 18:35 
rango00
rango00

Hola a todos, soy Eva, la mama de Nuria de 11 meses, con PBO C5-C6 y algo de C7. Hace tiempo, desde que nació Nuria, que me estoy conectando a Adayo y al Foro, pero hasta ahora no me he decidido a escribir.
Núria fue intervenida a los 3 meses por Muset. Desde entonces ha mejorado bastante pero no estamos consiguiendo la rotación externa y en un par de semanas, nos han aconsejado votox.
La verdad es que estoy un poco angustiada por tener que meterla de nuevo en el quirófano, y porque después tiene que estar 4-5 semanas enyesada otra vez.
Me gustaría contactar con personas que hayais pasado por esta experiencia. Sé de hay otros casos de PBO que tras el votox no enyesan, .. y me gustaría conocer otros puntos de vista.
Gracias,

Asunto: Re: PBO Nuria- Votox
NotaPublicado: 24 Nov 2014 19:44 
rango03
rango03

Hola Eva.
Yo también me angustie la primera vez que pusimos botox a Alejandro. No sabía sí le iba a doler, si le daría fiebre o si no le serviría de nada.
El caso de mi hijo es diferente porque pincharon botox para extensión de codo. Los resultados han sido muy buenos, ha ganado un punto de fuerza en tríceps en 4 meses que le ha durado. A mi niño no le enyesaron pero ya te digo, es otro movimiento diferente a trabajar.
Espero encuentres alguien aquí que hayan puesto botox para la rotación. Y pueda darte su experiencia.
Mucho ánimo y suerte!!

Asunto: Re: PBO Nuria- Votox
NotaPublicado: 24 Nov 2014 22:05 
rango05
rango05

Hola Eva!
Bienvenida a Adayo!!Qué bien que te hayas animado a escribir, que a veces ayuda mucho y encuentras la respuesta o a la persona que estabas buscando.
En mi caso a mi niña nunca le pusieron botix, pero no estés nerviosa porque no tiene nada que ver con la intervención quirúrgica de cuando tenía 3 meses.El botox no deja de ser una inyección,nada de bisturí ni parecido!
Si Muset ha decido que hay que enyesar será porque cree que los resultados serán mejores.
Mi hija estuvo enyesada en rotación externa 4 semanas después de la intervención porque Muset consideró esa postura oportuna para corregir una subluxación de hombro que tenía, y jamás noa ha dado ningún problema más después de eso...Con esto, lo que te quiero decir , es que si Muset decide eso, tiene una explicación detrás.
Así quue no te agobies más de lo debido.Ya sabes que estos niños pueden con todo y que llevan las cosas mucho mejor que los adultos. Verás que Nuria en 2 días se hace a la escayola y está como siempre.
Un beso fuerte y ya sabes que por aquí andamos para lo que podais necesitar!
Ánimo!!
Elena

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ]