Parálisis Braquial Obstétrica

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: OPERADA A LOS 27 AÑOS DE PBO
NotaPublicado: 06 Ago 2010 12:32 
rango00
rango00

HOLA A TODOS!!SOY REGINA DE ALMERIA,TENGO 28 AÑOS Y HACE 1 AÑO FUI INTERVENIDA DE PBO.
HASTA HACE BASTANTE POCO YO DESCONOCIA TODO LO
REFERENTE CON LA PBO.
ME OPERE EN MALAGA EN EL VIRGEN DE LA VICTORIA,EL CIRUJANO FUE MIGUEL CUADROS QUE PARA MI ES 1 FENOMENO.
LA RECUPERACION FUE LARGA Y DOLOROSA PERO PARA MI MERECE LA PENA,ES ALGO POR LO QUE SIEMPRE LUCHE Y DESDE AQUI ANIMO A TODOS LOS QUE ESTEN EN MI SITUACION A INTENTARLO Y NO VIVIR CON ESA DUDA DE QUE FUESE PASADO SI LO HUBIESE HECHO.
ESPERO QUE MI TESTIMONIO OS SEA UTIL Y SI PUEDO AYUDAROS EN ALGO MAS PUES AQUI ESTOY.
1 SALUDO A TODOS Y ANIMO

Asunto: Re: OPERADA A LOS 27 AÑOS DE PBO
NotaPublicado: 06 Ago 2010 17:11 
rango00
rango00

Hola Regina, me parece muy interesante lo que cuentas, y me alegro mucho de que te vaya tan bien. ¿Podrías darnos más detalles de la lesión que tenías, si has necesitado una sola operación o varias, qué fisioterapia has hecho, durante cuanto tiempo y qué porcentaje de mobilidad del brazo has recuperado?. Sería interesante para otras personas mayores ya que por aquí lo que más hay son niños.

Muchas gracias.

NotaPublicado: 06 Ago 2010 17:49 
rango05
rango05

hola regina

es cierto que el doctor Cuadros tiene una fama estupendo y es un crack lo que ocurre que opera a adultos preferentemente, y por ello los papás no acudimos a él, opera a un 80% de plexos lesionados en accidentes de tráfico

besos

NotaPublicado: 07 Ago 2010 13:49 
rango00
rango00

hola!!me preguntabais q lesion tenia??pues mira tenia muxos nervios afectados,la movilidad del hombro casi era nula,para q os agais 1 idea yo no me llevaba la mano a la boca y ahora sube hasta la cabeza lo q para mi es 1 gran avance,eso solo lo hice en 1 solo operacion,por otro lado tengo el codo flexionado,la mano la muevo bien pero no lo puedo estirar,eso para solucionarlo necesita minimo 2 operaciones q estoy, mirando las garantias parecen buenas pero por motivos personales tendre q esperar 1 poco.
En lo referente a lo del doctor cuadros no es del todo cierto por q yo no fue 1 lesion de accidente sino q fui 1 bebe mas al q le dañaron,
1 saludo a todos

NotaPublicado: 08 Ago 2010 00:29 
rango05
rango05

SÍ, POR ESO digo " preferentemente" y en un 80% de los casos.

NotaPublicado: 10 Ago 2010 13:15 
rango05
rango05

Regina, muchas gracias por escribir, mensajes como el tuyo hacen que nuestra autoestima crezca y queramos seguir luchando por la recuperacion de nuestros hijos.

un beso

sandra

NotaPublicado: 14 Ago 2010 18:29 
rango01
rango01

hola regina, espero que cada vez estes mejor y que la vida te siga sonriendo!.
gracias por tu mensaje la verdad es que nos da animo a todos los que estamos pasando por esto, nos da un poco de tranquilidad saber que aun con esto se puede seguir adelante porque como padres siempre tenemos la incertidumbre de que sera de ellos en el futuro pero siempre hay esperanza para todo. cuidate y esperamos que tu ejemplo inspire a muchos para seguir luchando. besitos :sonrisa:

NotaPublicado: 16 Ago 2010 20:24 
rango00
rango00

la vida nos pone pruebas muy duras,pero las personas q por desgracia nos ha tocado vivir esto sacamos 1 fuerza interior muy grande y nunca,nunca nos rendimos ante nada por dificil e inalcanzable q parezca lo logramos,yo a pesar de todo y de todos me hice peluquera y llevo trabaando en eso desde los 15 años,incluso desde antes de estar operada,eso demuestra q ay q luchar

NotaPublicado: 01 Abr 2012 19:10 
rango04
rango04

Hola Regina, soy mama de un niño con pbo, aunque tengo tu misma edad :)
Leer historias de superación como la tuya da fuerzas para seguir luchando. Eres un ejemplo a seguir! Me alegro mucho que la operación fuera bien.

NotaPublicado: 28 May 2012 05:08 
rango00
rango00

Regina,yo soy Daniel Berenguer,de Alicante,25 años,operado del plexo braquial izquierdo hace cuatro años por García López y mi caso es clavado al tuyo.Si no es molestia,me gustaría saber si existe alguna forma de contactar contigo,fuera del foro,por fcb,etc...salud

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente