Parálisis Braquial Obstétrica

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ESTAMOS FELICES
NotaPublicado: 04 Jul 2015 19:17 
rango05
rango05

Hola a todos. Soy Elena, la mamá de Aroa. Hace muchísimo tiempo que no me paso por el foro pero quería compartir con vosotros una buena noticia: Aroa tiene un hermanito!!! Diego, que así se llama nuestro nuevo bombón, nació por cesárea programada hace casi cuatro meses y fue todo fenomenal. Durante el embarazo hemos tenido nuestras preocupaciones, encuentros poco afortunados con algún ginecólogo ignorante y demás peripecias, pero al final dimos con un equipo de profesionales estupendo que nos atendió durante el último trimestre con conocimientos actualizados sobre la PBO y muchísima empatía.
Estamos felices, felices, felices y no podíamos dejar de compartir esta felicidad con vosotros, la gran familia de Adayo!! Esperamos que nuestra experiencia sirva para animar a todas esas mamás y papás que desean ampliar la familia y sienten un poco de vértigo por todo lo vivido. Nosotros siempre habíamos pensado en tener más de un hijo y nos negábamos a que la PBO le quitase a nuestra pequeña la posibilidad de disfrutar de un hermanito. Lo dicho, estamos felices!!!.

Asunto: Re: ESTAMOS FELICES
NotaPublicado: 06 Jul 2015 11:05 
rango02
rango02

Elena,

Muchísimas felicidades!!!, claro que sí, que no tenemos que dejar que se queden sin hermanos por lo que nos pasó, nosotros también volvimos a ser papás en agosto del año pasado de una niña (casi un año tiene mi princesita) y también con cesárea progamada poque me dijeron que evidentemente tenía derecho a pedirla por lo que había pasado, aunque se me adelantó tres semanas y me puse de parto pero me hicieron igualmente cesárea.

Así que a disfrutar ahora del nuevo miembro de la familia y olvidarnos un poquito de la mala experiencia del primer parto.

Un beso familia,

Asunto: Re: ESTAMOS FELICES
NotaPublicado: 06 Jul 2015 23:56 
rango03
rango03

:bravo: :bravo:

Hola Elena! Enhorabuena, guapa!!!
Jolín cómo nos gusta también tener este tipo de "noticias" en el foro... claro que sí, que Aroa no se va a librar de tener un cabezoncillo que le quite el protgonismo, jejeje!!!

Disfrutad de vuestra familia y que las sonrisas sean las que os acompañen a partir de ahora...

Muchos besitos y de nuevo ENHORABUENA!

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ]