Parálisis Braquial Obstétrica

Nuevo tema Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Esperanza para nuevos Papás... Mi Daniel lo consiguió
NotaPublicado: 05 Feb 2013 01:01 
rango01
rango01

Enhorabuena por esa pedazo de noticia de Daniel!!! Es todo un campeón!! En su dia lei vuestra historia y hoy he entrado para releerla porque me siento muy identificada, ya que mi Christian está evolucionando de maravilla también y con 4,5 meses sólo le falta rotación externa contra gravedad (acostado la tiene) y supinación... Espero verme muy pronto como ustedes...

Sarita, si te sigue interesando puedes contar conmigo también. Estoy por facebook también como amiga de Adayo (Noelia Rubio Dominguez).

Un beso!

NotaPublicado: 05 Feb 2013 03:24 
rango03
rango03

christian escribió:
Enhorabuena por esa pedazo de noticia de Daniel!!! Es todo un campeón!! En su dia lei vuestra historia y hoy he entrado para releerla porque me siento muy identificada, ya que mi Christian está evolucionando de maravilla también y con 4,5 meses sólo le falta rotación externa contra gravedad (acostado la tiene) y supinación... Espero verme muy pronto como ustedes...

Sarita, si te sigue interesando puedes contar conmigo también. Estoy por facebook también como amiga de Adayo (Noelia Rubio Dominguez).

Un beso!

Hola Noelia...

La verdad que las evoluciones de Christian y Dani han sido muy parecidas ( pero recuerda, como dice pradilla, que no hay dos Pbo iguales) pero tambien es una realidad que son semejantes... y.

Gracias por releerte mi post (hay que tener valor, es muy grande) jajaja

Con mi post, solo queria recordar que tambien hay Pbo que se pueden recuperar sin operaciones, botox, etc... lamentablemente otras necesitan operaciones, y por eso este foro es como es... ( excelente) y da mucha informacion y animos a muchas familia que llegamos aqui muy perdidos y con mucho dolor, como un dia llegue yo.

Bueno, que no me enrollo más.... que espero noticias de Christian... y que sigas poniendo los avances del peque para ayudar a muchas familias ... ok??

Ahh... cuando vallas a la consulta privada de pradilla, alli veras una pelota verde (con muchos agujeros y que suena) se nos olvido un dia que fuimos a su consulta y en la siguiente consulta se la dimos a Pradilla pa los niños... con ella Dani jugaba a cojerla... haciendo rotacion externa.. ( Asi que Chistian cuando este alli que tambien la coja con RE, jajajaja.. ojala que le de la misma suerte que a Dani.)

Saludos

NotaPublicado: 06 Feb 2013 01:47 
rango01
rango01

Gracias a tí Marco! El leer tu post en su día me animó muchisimo y el releerlo ha vuelto a hacerlo. Espero que Christian siga asemejando su recuperación a la de Daniel. Y por supuesto que iré informando de los avances. Solamente el poder ayudar a una persona como tú historia en su dia lo hizo conmigo ya lo merece, Un beso!

Por cierto... estaré atenta a esa pelota verde... jeje!

NotaPublicado: 11 Jun 2013 14:15 
rango03
rango03

Holaa buenas tardes a todo@s!!
:medico:
Os cuento como sigue Dani, que últimamente me meto pero no participo... Ayer fui a la consulta privada de Pradilla (quería verlo cuando el niño tuviera 18meses o a los tres meses de empezar andar solo) anduvo con 12meses y 1semana así q ya tocaba...

Pradilla cuando vio al peque le dio mucha alegría y él le hizo mucho juego... como ya se sabia, dijo que estaba totalmente recuperado y sin secuelas y que tenia el brazo totalmente integrado y que andaba muy bien y le dije que cuando tropezaba ponía los dos brazos en el suelo a la vez.. ella dijo que eso era muy bueno. Y que hiciera deporte en los q utilizara las dos manos

También le comente que Toledo quería verlo por seguridad social cuando tuviera 16..18meses (todavía no los ha llegado la cita) para hacerle una radiografía y darle el alta, y pradilla nos dijo que no hacia falta radiar al niño, que no era necesario... así que ya veremos lo que hacemos?!

Bueno para resumir, Pradilla quiere verlo en febrero del 2015, cuando tenga tres años de vida, que aunque este recuperado es bueno llevar un control en el crecimiento.

Así que estamos locos de contentos y eternamente agradecidos a Adayo y Rubén y Vane.( que somos buenisimos amigos gracias a adayo)

ANIMOS A TODAS LAS FAMILIAS QUE LLEGAN NUEVA Y QUE PUEDE HABER RECUPERACION ESPONTANEA.

(desgraciadamente cuando llegamos pedimos ayuda desesperadamente y cuando el peque se recupera espontáneamente abandonamos el foro sin decir adios, y solo quedan las familias que lo tienen un poco mas difícil....) Ánimos a todas

Por eso pido que cuando los peques se recuperen lo pongamos también, para animar y ayudas a las familias nuevas que llegan bajos de animos y sin informacion.

:besos:
Muchas gracias de corazon

NotaPublicado: 12 Jun 2013 21:50 
rango05
rango05

Hola!!!
Qué buenísimas noticias!!!Olé por Daniel!!Cómo me alegro .. Todo un campeón.
Y sí , te tengo que dar la razón: creo que vuestro testimonio es muy importante para otras familias que aterrizan en Adayo. Una recuperación espontánea es posible (como el caso de Daniel)y es genial que haya testimonios en nuestro foro!
A disfrutar de estas grandes noticias !!
Un abrazo,
Elena

Nuevo tema Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6