Parálisis Braquial Obstétrica

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: congreso paralisis braquial
NotaPublicado: 25 Feb 2016 00:09 
rango00
rango00

Buenas noches,

He visto que se va a celebrar un congreso en Madrid sobre PBO el 1 y 2 de abril. Alguien ha estado en alguno?. Merece la pena ir para los padres? o no nos vamos a enterar de nada.
Os copio el enlace:
http://www.seri.es/index.php/jornadas

Asunto: Re: congreso paralisis braquial
NotaPublicado: 26 Feb 2016 17:42 
rango03
rango03

Hola familia!
¿Cómo estáis? ¿Y cómo va ese Jero, campeón, y su hermanita?

Muchísimas gracias por avisarnos de estas jornadas que se van a realizar en La Paz.
No las conocíamos...

Vamos a hacernos eco en la web y en redes sociales de ADAYO, pero según he mirado en el Boletín de Inscripción te piden datos del hospital, del servicio/especialidad así que supongo que, en principio está dirigido a profesionales... no a padres.

Lo que es super interesante es que todas las familias pudieran dar esta información a los fisioterapéutas o médicos que atienden a nuestros enanos para que puedan estar al día de la problemática de la PBO.

Con vuestro permiso, voy a poner en boca de ADAYO la información que nos das, ¿te parece?

Un besote, Carol y espero verte pronto para darte un besote muuuuuy grande!

:besos:

NotaPublicado: 27 Feb 2016 23:49 
rango00
rango00

Claro que sí para eso lo he puesto pasalo a quien quieras. Yo también se lo he dicho a mi fisio. Y si alguien puede ir que nos pase la información.
Jero va haciendo progresos poco a poco. Flexiona un poquito el codo y gatea. Estamos contentos porque va muy bien. A ver lo que dice Lovic en la próxima visita.

Un beso.

NotaPublicado: 02 Mar 2016 09:08 
rango01
rango01

Hola!
Mi fisio, que trabaja en la paz, me lo comentó hace tiempo y de hecho va a poner fotos y videos de Gonzalo en el congreso para demostrar la importancia de la fisioterapia en la recuperación de la PBO.

Se me pasó comentároslo con todo el follón que hemos tenido estos meses con el tema botox y posible operación..

Le pregunté si pueden ir padres, y me dijo que como lo organiza la SERI sólo está abierto a profesionales médicos (y hay que pagar una cuota por asistir). De todas formas hemos quedado en que toda la información que recopile me la va a pasar y por supuesto lo compartiré con vosotros!

Saludos familia! :positivo:

NotaPublicado: 02 Mar 2016 23:39 
rango03
rango03

¡Genial, Irene!

Pues contamos contigo para cuando tengas toda la información de las Jornadas. Tú nos informas de todo, ¿vale?.

Ostras, Carol! ¿Ya gatea tu chiquitín?... madre como pasa el tiempo!
Ya verás como poco a poco van saliendo sus movimientos... a ver si ese biceps coge fuerzas y comienza a flexionar codo como si no hubiera un mañana, ¡jejeje!
... Yo me acuerdo que siempre dije que si mi hijo algún día me hacía una peineta (corte d mangas con cuernitos incluidos o dedo desafiante en alto) con su brazo izquierdo nunca le reprendería... todavía no le sale lo de los deditos, pero ya veo la meta más cerca...

Un besito y buenas noches, familias

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ]